C/ Loreto, 24 DENIA (ALICANTE)

RESERVAS:
965 77 55 35

facebook picasa

Recetas sanas para recuperarte del verano


Sí… ¡lo sé! En verano a todos nos gusta una cervecita acompañada de tapas, saltarnos la dieta sana en todo momento, quedar a cenar, a comer, darnos caprichos, comer helados… está claro que eso está muy bien… pero como todo en esta vida, llega a su fin. Así que no hay nada mejor para recuperar los buenos hábitos, que empezar por la alimentación. Apunta estos consejos para comer de cine y además sentirte bien Chula! como yo.

Plancha. Todo a la plancha es más sano, y desde luego sabe incluso mejor. No te digo que renuncies a comer carne, o pollo por ejemplo, pero siempre añádele una pizca de sal y un chorrito de aceite sin bañarlo literalmente.

Fruta. Sí, esas grandes amigas de las que has pasado todo el verano tienen que volver a tu vida. Come fruta en el desayuno, en la merienda y tras las comidas. Conseguirás que tu tránsito intestinal funcione a la perfección, que puedas hacer la digestión sin pesadez y que además tu piel resplandezca y te sientas ligero como un pájaro.

Aguacate. Apúntalo en tu lista de la compra como si fuera tu religión. Este alimento es saludable y aporta grasas buenas y nutritivas al organismo. Puedes comerlos en ensaladas, en tostadas, rellenarlos de otros ingredientes… Incluso puede ser un producto que se puede ingerir tanto por la mañana, como por la tarde o incluso a la hora de cenar. ¡Te ayudará a recuperarte de los excesos estivales!

5 comidas. Saltarte una comida, incluyendo el almuerzo o la merienda, puede ser negativo para ti. Esto hará que llegues a la siguiente ingesta con mucho más hambre del debido y te hará querer devorar literalmente todos los ingredientes que tengas en la nevera.

Para recuperarte de los excesos del verano tienes que ser constante y no dejar de desayunar o de merendar, sino hacerlo de manera equilibrada y sana. Da la bienvenida a los cereales en el desayuno, a los yogures, a la leche desnatada. Come alimentos a la plancha, no te saltes las legumbres y cena ligero.

¡Y hasta el verano que viene!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: